Blogia
diana

FILOSOFando

Compartiendo

Compartiendo 21 de enero de 2004....usualmente pondria Cordoba, hoy, por razones del destino, pongo, San Juan de Puerto Rico....Y asi es, me encuentro en esta ciudad tan linda, que a veces me hace reir, a veces llorar extrañando mi gente en Cordoba.
Hoy es uno de esos dias, en que la noche me encuentra sambullida en la melancolia, recordando tantos rostros conocidos que me esperan alla. Y no solo extraño la gente, sino mi Cordoba que guarda tantos recuerdos en cada esquina de sus calles...Me vio nacer, crecer, y luchar con mis 22 años.Me vio desilucionarme de mi misma, me vio decir hoy no puedo mas, y ya mañana estar lista de nuevo para salir a ganarle al mundo, con esas ganas de llegar lejos y demostrarme que puedo mucho, que soy capaz.
Es asombroso como uno ve las cosas estando lejos. A veces alla, hasta nos quejamos de llenos, y nos perdemos de ver tantas cosas!! Hoy, desde aca, a lo lejos, repito una frase con orgullo....

" VIAJAR ES UN LUJO.....SER ARGENTINA UN PLACER"

Quizas las cosas no marchen de maravilla, pero hoy tengo toda la fe del mundo para decir que se puede lograr mucho, que muchas veces las barreras que existen, solo son las que nosotros mismos nos ponemos, porque, una vez, alguien me dijo....

" LO UNICO QUE VUELVE IMPOSIBLE UN SUEÑO...ES EL MIEDO A FRACASAR"

Asi me despido, siendo todo por ahora. La noche me llama al silencio nuevamente, contenta de poder compartir lo que mi corazon va sintiendo a la distancia.!!