Blogia
diana

Somos Muchos !!!

Hoy estuve leyendo una revista de diseño grafica , "Tipo Magazine" , revista Dominicana,(se las recomiendo) que llego a mis manos despues de revolver un monton de pilas de revistas en Borders, una gran libreria de Puerto Rico.
Alli hablan sobre el Diseño, llamado aca Comunicacion Visual, y le hacen una entrevista a Milton Glaser. Me quede fascinada...aquello que estudie en Seminario de Practico Profesional, hoy lo estaba viendo en una revista que estaba en mis manos....aquello que me enseñaron es valido, es verdad, se conoce afuera...es mas, viene de afuera y lo conocemos en Argentina. Fue hermoso leer algo conocido, sentir que afuera hay alguien que ve el diseño tan apasionante como uno, y es alguien mas aparte de mis compañeros y mis profesores. Y me di cuenta, que todos en esta profesion estamos remando en los mismos vientos...quizas Milton Glaser desde alla arriba, y nosotros desde el principio, pero, lo que nos une, o por lo menos yo lo siento asi, es ese amor al Diseño que nos impulsa a seguir trabajando por algo que vale la pena, porque para mi, siendo aun estudiante, el diseño vale todo el esfuerzo y la pelea que haya que ponerle, para que la gente se de cuenta de cuan importante es....y es lindo saber que en el mundo hay mucha mas gente luchando por lo mismo con la misma pasion que uno no?.....uno se siente aun muy abajo pero que no lucha en vano!!!

2 comentarios

Kukulkan -

antes que nada perdon porentrometerme asi nada mas..y saltar hablando de cualquier cosa menos del enunciado del articulo, lo q pasa es q apeeenas puedo mover el mouse y por eso me mande al primer art q encontre....la cosa es que vengo hace como media cuadra que to me quiero bajar de este tren y el guarda no me hace caso...y yo no puedo gritar, tengo la boca sellada..y solo siento hambre de venganza, algo me dice q todo saldra bien, pero no es una voz, son como tres?, yo ya no se...pero ya me pase...y ahora tendre q caminar,...esto lo tengo q apagar...esta ira me quema!...... siento q me lleva...a donde vaya mi vela, en este oceano de dudas,la verdad es siempre cruda, ... yo por eso me despido,..que la paz este contigo.

Kukulkan -

por lo q estuve viendo en la pagina, si, la revista esta muy buena, trabajan con un buen contenido, espero q te traigas un par de ellas...es mas le pongo 8 quintines a milton, le saco dos por q tengo rendir seminario de practica y le sumo uno por q la verdad la gasta don milton...hasta la proxxxima