Blogia
diana

Sentimientos del alma

<strong>Sentimientos del alma</strong> Perdida en el horizonte mi mirada en ti reposa
tranquilizas mis angustias y me pierdo en tu color.

Mar tranquilo, mar en calma, aquietante estas presente
la brisa fresca, la espuma blanca,
te pierdes entre el cielo, me sumerjo en tu belleza
no pienso nada solo respiro, no pienso nada solo te siento

El tiempo para , el mundo se esconde
no recuerdo nada, solo tu presencia
y en la inmensidad de la noche que parece no pedir nada
mi alma vuelve a su calma el universo entero me llama

No exite ayer, no existe mañana, solo el presente que esta ante mis ojos
las olas que vuelven, el mar que las rapta
el ruido del golpe, la piedra que rompe

La calma ha reinado !!

De pronto me explico, lo que hemos perdido
Corriendo minutos, ahorrando segundos
Mirando y no viendo , Viviendo la vida?

Prometo de nuevo, vivir mas despacio
Seguir mi camino, recordar cada instante.

2 comentarios

Anonimo -

Cuanto puede volar la imaginación y el pensamiento, cuando se está frente a la madre naturaleza, te llena de energía y gratitud, pero también te muestra una realidad, en tu mente y en tu corazon se dibuja tu pasado, tu futuro, pero al mismo tiempo te das cuenta que estás frente al mar, y eso te hace reflexionar, que el hoy también está,
que el tiempo transcurre, pero es tu tiempo, y vos decidis si pasa a prisa o lento, pero es cierto, jamás dejes de vivirlo.

Hechi -

Las pequeñas hay que saborearlas, y no digamos las grandes!.. vive despacio, pero sin pararte ehh!